ATENCIÓN FAMILIAS

ATENCIÓN CURSO 2019-20 ESCOLARIZACIÓN GRATUITA.

domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Qué hacemos el fin de semana?



El vuelo del sol y la luna


LUGAR: Teatros Luchana.
DIRECCIÓN: Calle de Luchana, 38. 
LOCALIDAD: Madrid. 
FECHAS Y HORARIOS: Domingos hasta Diciembre 2015 a las 12:00h. 
EDAD: 0+ 
PRECIO: Desde 5€. 
WEB: https://entradas.teatrosluchana.es/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/3290 


Recuerda que para los y las bebés también debes comprar entrada.
Para bebes voladores que gusten de estirar las alas y tocar la Luna. Un espectáculo creado especialmente para los bebés, donde podrán disfrutar a través de su lenguaje onírico y sensorial, del ciclo de la noche como un espacio invadido de luces y vida, y así, adquirir herramientas a través del teatro, que les ayudarán a comprender el mundo que les rodea. Reconocerán los pájaros, los peces, y todas sus formas, colores y texturas.

Sol y Luna danzarán al compás de la música con seres extraordinarios que viven bajo del mar y sobre el cielo. Flores, peces y estrellas darán vida al día y la noche, invitándonos a soñar y volar con Cigüeña, colibrí, pájaro azul, búho blanco y cisne, logrando tocar la Luna y estirar nuestras alas.


Se introduce a los más pequeños en un universo de imágenes en el cual puedan reconocer, de una manera asombrosa, divertida y luminosa, como la noche no es oscura, sino un espacio invadido de luces y vida, en el que no es posible temer y en el cual dormir es una canción, mientras contemplan el diálogo constante entre el Sol y la Luna, tanto a nivel teatral como a nivel vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario